Preguntas Frecuentes

¿Qué ventajas tengo por registrarme?

Puedes registrarte en la web de Casermovil desde el “Área de clientes”, situado en la parte superior de la página web. Esto te permitirá realizar tus trámites de compra más rápidamente, ya que todos tus datos estarán registrados y  simplemente tendrás que comprobarlos en el caso de que quiera hacer alguna modificación.

Adicionalmente podrás beneficiarte de las tarifas o descuentos especiales que pudieras tener en función de la pólitica de tarifas de CASERMOVIL. Una vez que te registres, recibirás nuestros boletines con información de las últimas novedades, información útil, promociones  y descuentos.

¿Qué datos necesito para registrarme?

Para crear tu cuenta en Casermovil, deberás facilitarnos tus datos personales, nombre, apellidos, DNI, fecha de nacimiento, sexo y una dirección de e-mail válida.

Además, serán necesarios más datos, como la dirección de entrega de tus pedidos y teléfono de contacto, para que la empresa de transporte se ponga en contacto contigo a la hora de entregar tu compra.

PRODUCTOS Y EXISTENCIAS

¿Dónde puedo ver los datos de los productos?

Todos los datos del producto se presentan en descripción y/o la  ficha del producto. Selecciona el producto que deseas comprar  y verás: las fotos, descripción, documentación adicional…

¿Cómo puedo saber si un producto está disponible?

Los productos de CASERMOVIL están en nuestro stock y no dependen de stocks de terceros, si por algún motivo no hubiera stock de algún artículo,  puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de consultas.

PEDIDO

¿Qué garantía tienen los productos?

Todos los productos disponibles en CASERMOVIL tienen garantía de 1 años, desde la entrega del producto tal como indica la legislación española.

¿Qué formas de pago hay disponibles?

El método de pago se debe seleccionar en el momento de finalizar el pedido. Disponemos de cuatro opciones de pago:

  • PayPal
  • Transferencia
  • Tarjeta de crédito
  • Renting
  • Aplazame
  • Condiciones Casermovil

Puedes consultar, en detalle, cada una de las opciones en este enlace.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Los gastos de envío varían en función del peso total del pedido y del destino. Puedes comprobar el importe total del envío en la cesta de la compra.

¿Son originales los productos?

Los productos ofrecidos por CASERMOVIL son de primeras marcas y cuentan con la garantía total del fabricante.

¿El pago es seguro?

CASERMOVIL funciona bajo el protocolo de encriptación segura SSL, por lo que tus datos serán procesados y tratados con total protección y confidencialidad. Las pasarelas de pago son completamente seguras y están sujetas a todas las normas de protección.

En el mismo sentido, CASERMOVIL cuenta con el procedimiento de pago Secure 3D, que consiste en la autenticación por parte del usuario en el momento de confirmar el pago mediante tarjeta bancaria.

ENVÍO

¿Cuándo recibiré mi pedido?

El plazo estimado de entrega para la península es de 24/48 horas laborables para pedidos realizados antes de las 16:00.

Los pedidos realizados después de las 16:00, de lunes a jueves, o durante día no laborable, serán tramitados en el siguiente día hábil. Los plazos de entrega deberán ser tenidos en cuenta según estas condiciones.

¿Qué hago si no recibo mi pedido?

En el resumen del pedido se indicará el plazo previsto de entrega. Si cumplido el plazo todavía no has recibido nada, contacta con nosotros.

DEVOLUCIÓN

¿Cómo realizar una devolución?

Si estás registrado, debes solicitar la devolución desde el área de clientes. Sigue los pasos indicados para que tramitemos tu solicitud de devolución. Ten en cuenta los plazos y condiciones de devolución que están indicados en el apartado de devolución.

Si no estás registrado, debes hacerlo desde el formulario de contacto de administración.

¿Qué plazo existe para realizar una devolución?

Dispones de 14 días naturales para realizar la devolución desde el área de clientes. El producto devuelto debe cumplir las condiciones indicadas en el apartado de devoluciones de esta web.

¿Qué pasa si el producto no funciona bien?

Si el producto que has comprado no funciona bien, contacta con nosotros para poder ayudarte y, en su caso,  aplicar la garantía. Si la devolución es por un defecto de fabricación, CASERMOVIL correrá con los gastos de devolución del producto.