Condiciones Generales de Venta

1. VALIDEZ DE LA INFORMACIÓN PUBLICADA EN LA WEB

El usuario podrá adquirir diversos productos dentro de la página web de Casermovil.com. La descripción, así como la disponibilidad y precio de cada uno de los productos los obtendrá al hacer clic sobre cada producto.

Casermovil ha tratado con minuciosidad cada uno de los textos, imágenes e información sobre los productos que se muestran en la Web, pero pueden existir errores y pueden ser objeto de revisiones y modificaciones por parte de los fabricantes.

El producto que reciba el consumidor puede que no corresponda exactamente en apariencia con la imagen visualizada del producto seleccionado de la página web de Casermovil, debido a posibles modificaciones por parte de los fabricantes, pero sí se corresponderá con la misma categoría de producto e iguales características técnicas y funcionales que el producto seleccionado por el usuario en la página web.

Los productos adquiridos en esta web deben ser utilizados e instalados siguiendo las instrucciones e indicaciones facilitadas por el fabricante, por una persona cualificada si fuera necesario y bajo su responsabilidad. Casermovil no se hace responsable de las consecuencias de un mal montaje o de la utilización incorrecta de un producto.

Las siguientes Condiciones Generales de Venta y Contratación establecen las condiciones aplicables a todo suministro de piezas y productos, efectuado por Casermovil a través de Internet.

Clicando el botón: “He leído y acepto las Condiciones Generales“, el cliente acepta enteramente y sin reserva alguna la aplicación de las Condiciones Generales de Venta tal y como aparecen en la página web, así como cualquier otra condición particular que pudiera existir.

Casermovil se reserva en el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, las presentes Condiciones Generales de Venta.


2. PROCESO DE COMPRA

Pedidos y su aceptación

Todos los pedidos se deberán realizar siguiendo las instrucciones indicadas en el proceso de compra de esta página web, indicando los siguientes datos:

  • Producto y unidades que desea adquirir.
  • Datos de contacto del cliente.
  • Lugar de entrega.
  • Datos de facturación y medio de pago.


Se considera responsabilidad exclusiva del cliente:

  • Valorar las características y especificaciones técnicas indicadas en el producto, en función de sus necesidades o requerimientos del uso que se le dará al bien adquirido.
  • Determinar que el producto adquirido es adecuado para las necesidades del cliente, asumiendo la responsabilidad de uso o instalación del mismo.
  • El cliente exime a Casermovil de toda responsabilidad de comprobación, supervisión o idoneidad del correcto funcionamiento para el fin para el que haya sido adquirido.
  • Del adecuado montaje de los equipos y/o maquinaria que hubiera podido adquirir.


Política de precios

Los precios de Casermovil están expresados en Euros. En función del usuario que esté visitando la página, los precios se presentarán con/o sin IVA incluido. En todos los casos se mostrará con una leyenda indicando si los precios incluyen IVA.

El IVA será aplicado exclusivamente en territorio peninsular español e Islas Baleares. La facturación se realizará sin IVA a Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra.

Los pedidos se realizarán siempre por productos, nunca se podrán vender los productos por piezas. Casermovil se reserva el derecho de modificar sus precios siempre que lo considere oportuno, pero se facturarán los productos en función de la tarifa establecida en el momento de efectuar el pedido. Por este motivo, el Usuario, en el momento de realizar la compra, deberá asegurarse de que los precios indicados en los productos son una versión actualizada y no una versión previa que su terminal tiene guardada.


Gastos de envío

Los gastos de envío para los productos de la web excepto maquinaria serán calculado en el momento de la compra en función del lugar de entrega, volumen y dimensiones del producto adquirido.


Opciones de envío

Los plazos de entrega varían en función de la opción de envío seleccionada en el momento de la formalización del contrato. Disponemos de dos opciones de envío:

  • Envío estándar: Este es el método de envío habitual, con plazo de entrega estimado de 48/72 horas laborables desde la salida de la mercancía de nuestros almacenes.
  • Envío express (Disponible próximamente): Si lo desea, puede solicitar el envío express. El plazo de entrega es de 24 horas laborables. Tiene un coste añadido de 6€. Esta opción de envío no está disponible para productos de maquinaria en general.

Estos métodos de envío están disponibles para los productos que se encuentran en stock. Si el producto no está disponible para la compra, puede solicitar que se le notifique cuando esté disponible para su pedido.

Puede haber modificación de los plazos de entrega en caso de anomalía derivadas de los servicios de mensajería/ transporte y por problemas en el momento de suministrar los productos.

En caso de que dentro del mismo pedido existan varios productos cuyas fechas de disponibilidad sean distintas, el plazo de entrega será el correspondiente al del artículo cuya fecha  de disponibilidad sea posterior.

Sin perjuicio de los anterior, Casermovil podrá dividir el pedido en varios envíos. En este caso, los gastos de transporte, si proceden, se cobrarán los portes indicados por cada envío. Casermovil no se responsabilizará de las consecuencias debidas a un retraso en la entrega. En el supuesto caso de sobrepasar los plazos de entrega habituales, se le notificará al usuario por correo electrónico de dicha demora quien podrá solicitar el reembolso de los pedidos no expedidos transcurridos diez días desde su formulación.

En caso de incidencia o duda sobre su envío, puede contactar con nosotros mediante el formulario de contacto de esta misma página web, mediante el número de teléfono indicado en la parte superior de la web o a través del correo electrónico de atención al cliente.

Si recibe un envió dañado o el número de bultos no se corresponde con los de su pedido, deberá dejar constancia de ello en el albarán de recepción de la mercancía.

Los pedidos, así como el correspondiente albarán, serán entregados en la dirección postal indicada por el cliente en el momento de realizar el pedido.

A efectos de estas CGV, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el pedido ha sido ”entregado” en el momento en el que Vd ,o un tercero indicado por Vd.,  adquiera la posesión material de los productos , lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega acordada.

La negativa injustificada a aceptar los productos, de acuerdo con la modalidad de entrega pactada, facultará a Casermovil a consignarlos a favor del cliente, sin perjuicio de los derechos de crédito que Casermovil ostente frente a éste por el pago del precio que corresponda.


Métodos de pago

Disponemos de diferentes métodos de pago.

  • PayPal: Este método de pago tendrá un coste añadido de 3% sobre el total del pedido, con un mínimo de 5€.
  • Transferencia bancaria: El pedido deberá abonarse en el número de cuenta que se facilite en el momento de realizar su pedido, mediante el e-mail de resumen del mismo. Su pedido será tramitado en el momento en que veamos reflejado su pago en nuestra cuenta bancaria. Tenga en cuenta que este tipo de pago puede demorarse dos días hábiles en hacerse efectivo.
  • Tarjeta bancaria: Este método de pago no tendrá coste añadido sobre el total del importe del pedido.
  • Financiación Aplazame: Este método de pago este supeditado a la aprobación del crédito por parte de Aplazame. Conlleva un coste por los intereses aplicados y al elegir esta forma de pago el cliente será informado al instante del numero de cuotas y cuantía de cada una de ellas y se podrán realizar compras de hasta 2500€.
  • Renting: Este modelo de pago solo está habilitado para Empresas y Autónomos con más de dos años antigüedad. Esta financiación está supeditada a la aprobación por parte de CaixaRenting. Para la constitución del renting deberá aportar una documentación especifica para cada cliente, el equipo de Casermovil una vez realizado el pedido se pondrá en contacto con el cliente para solicitarle dicha documentación. Hasta que la operación no este aprobada por CaixaRenting no se procederá al envío. Este tipo de operaciones suelen demorarse aproximadamente una semana desde la recepción de toda la documentación.
  • Condiciones Casermovil: Las condiciones de pago Casermovil, son especiales para clientes que compran habitualmente en Casermovil y se conceden previa petición al correo de atención al cliente y valoración por porte de Casermovil.

Casermovil funciona bajo el protocolo de encriptación segura SSL, por lo que sus datos serán procesados y tratados con total protección y confidencialidad. Las pasarelas de información son completamente seguras y están sujetas a todas las normas de protección.

En el mismo sentido, Casermovil cuenta con el procedimiento de pago Secure 3D, que consiste en la autenticación por parte del usuario en el momento de confirmar el pago mediante tarjeta bancaria.


Devoluciones

De acuerdo con la normativa vigente, tiene Vd. derecho a desistir del contrato de compra en un plazo de 14 días naturales, contados a partir de la recepción del producto/s, sin necesidad de justificación.

El coste de devolución corre a cargo del cliente, y solo será reembolsable por parte de Casermovil el precio del producto, sin incluir el gastos de envío de la entrega.

Los productos devueltos deberán estar en perfectas condiciones de reventa y en su embalaje original. De no ser así el producto sufrirá una depreciación. Los productos devueltos no deberán haber sido utilizados, más allá de una mera comprobación en el momento de la recepción.

Si está registrado, debe solicitar la devolución desde el área de clientes. Siga los pasos indicados para que tramitemos su solicitud de devolución. Si no está registrado, debe hacerlo desde el formulario de contacto de administración.

Adicionalmente, también puede emplear el siguiente formulario de desistimiento. Le recomendamos emplear el formulario normalizado de su área de clientes para agilizar el proceso. Debe enviar su formulario de desistimiento cumplimentado por e-mail al correo electrónico de atención al cliente. Una vez recibido su solicitud, será procesada y usted recibirá una notificación de confirmación.


Modelo de formulario de desistimiento

  1. A la atención de: indique el nombre, su dirección completa y, si dispone de ellos, su número de fax y su dirección de correo electrónico:
  2. Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*).
  3. Número de pedido recibido (*).
  4. Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios.
  5. Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
  6. Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel).
  7. Fecha

*Deberá tachar lo que no proceda.

Casermovil demorará el reembolso hasta que reciba los productos en sus almacenes y haya comprobado su perfecto estado, o el cliente haya presentado un justificante de la devolución de los mismos. Si la devolución del pedido/producto se debe a un defecto del mismo, Casermovil se responsabilizará de los gastos de devolución.


Otros productos

Si desea algún producto que no disponemos en nuestro catálogo, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros.